Cómo comprar

Comprar en Miniland es rápido, fácil y seguro.

PARA REALIZAR UNA COMPRA:

  1. Selecciona el producto que desees comprar y haz click en agregar agregar al carrito.
  2. Puedes seguir incluyendo otros productos al carrito o hacer click en iniciar compra.
  3. Completa tus datos de contacto e ingresa la dirección donde desees recibir el producto.
  4. Selecciona la forma de entrega o de envío que prefieras.
  5. Elige la forma de pago que desees.
  6. Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido. Allí podrás revisar toda la información de la compra. Luego, haz click en continuar.
  7. Completa todos los datos sobre la forma de pago elegida. Después de realizar la compra, recibirás un correo de confirmación de nuestra parte.
  8. Una vez acreditado el pago, comenzaremos a preparar tu pedido sin demoras. Nos contactaremos con vos para acordar la entrega de manera personal o realizaremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

FORMAS DE PAGO

1. Pago a convenir

Esta opción te permite pagar el producto mediante transferencia o depósito bancario o en efectivo contra-entrega, es decir abonándolo directamente cuando lo retires sin cargo en nuestros puntos de entrega.

 

2. Mercado Pago

Para comprar con tarjeta, disponemos de Mercado Pago, una pasarela de pago de uso sencillo y seguro.

Las opciones de pago que se ofrecen desde Mercado Pago incluyen las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Shopping, Nativa, Cencosud, Diners, Cabal, Argencard, entre otras. También es posible elegir otros medios de pago en efectivo a través de Pago Fácil, Link, Rapipago y Provincia Net.​

El proceso de autorización de tu tarjeta de crédito es realizado enteramente por Mercado Pago. Los datos requeridos para validar el pago serán ingresados a una página segura y no serán guardados en ningún servidor. El pago con tarjeta tiene una acreditación instantánea por lo cual, una vez confirmada la compra, tu pedido será procesado sin demoras.

Para más detalles sobre el pago en cuotas, consulta en la sección “Promociones con tu banco” el régimen de promociones vigentes con cada entidad bancaria.

 

 

RETIRO GRATUITO EN PUNTOS DE ENTREGA

Podés retirar personalmente tu compra acercándote con una cita previa a nuestros puntos de entrega en Ciudad de Buenos Aires (Plaza de Mayo) o en Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires (Villa Adelina). Para acordar la cita, escribinos previamente a holaminiland@gmail.com

 

 

ENVIO A DOMICILIO

1. Envío sin cargo en Zona Norte de la Prov. de Buenos Aires por una compra superior a $700. 

Si tu compra es igual o superior a $700, te ofrecemos recibir tu pedido de manera gratuita en tu domicilio. Esta opción es válida para entregas en Gran Buenos Aires Norte (localidades de Carapachay, Boulogne, Florida, Martinez, Munro, Olivos, San Isidro, Vicente López, Villa Adelina y Villa Ballester)​. Una vez realizada la compra, coordinaremos con vos el día y horario de entrega.

 

2. Envío postal 

Realizamos envíos a todo el país. La opción de envío postal que tendrás desde Mercado Pago es Correo Argentino.

Al registrar los datos de tu compra e incluir tu código postal, el sistema realizará el cálculo del costo de envío de manera automática. El tiempo de entrega por parte del Correo puede ser de entre 1 y 6 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega y de la opción postal que elijas (Encomienda clásica o Encomienda prioritaria).

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los productos se encuentra informada en la ficha descriptiva de cada uno. En Miniland fabricamos cuidadosas series limitadas de manera artesanal, por lo cual la disponibilidad puede variar. Si un producto temporalmente modifica su status y aparece como “agotado”, es probable que estemos trabajando para su próxima reedición y que vuelva a estar disponible pronto. Te invitamos a consultarnos por e-mail sobre la reposición de las piezas que desees.

Recuerda que los productos que agregues a tu carrito sólo se reservarán a tu nombre una vez finalizado el proceso de compra.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Buscamos garantizar la satisfacción de tu experiencia de compra. En caso de solicitar el cambio o devolución de los productos adquiridos, aceptaremos tu reclamo dentro de los 10 días corridos a partir de la entrega personal o de la recepción en domicilio. En estos casos, el producto debe estar devuelto en su empaque original, con su etiqueta prendida y sin manchas o marcas de uso. No se realizarán cambios ni devoluciones de productos que hayan sido utilizados. 

Los pedidos de cambio se podrán realizar por el mismo producto en caso de haber stock o por productos de igual valor al adquirido originalmente. En caso de que se encuentre agotado, se podrá optar por otro producto similar de igual valor.

 

RECOMENDACIONES DE CUIDADO

Para el correcto cuidado de los productos textiles que ofrecemos, te recomendamos leer atentamente y seguir las instrucciones de lavado que se adjuntan a la etiqueta del producto.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN 

Atendemos tus consultas y procesamos envíos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Por cualquier duda que tengas antes o después de realizada la compra, recuerda que puedes escribirnos a holaminiland@gmail.com