Cambio y devolución

AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA EN NUESTRO SHOP ONLINE WWW.MINILAND.COM.AR , ESTAS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES:

  • Los cambios se realizan dentro del mes de realizada la compra.

  • Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas (en perfecto estado, con etiqueta) .

  • No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.

  • El valor del producto, que se tomará por el cambio, es el abonado al momento de su compra.

 

¿Cómo hago para cambiar el producto?

 

¿Los cambios tienen costo?

  • Si se produce personalmente los cambios no tienen costo alguno.

  • En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente . Comunícate con nosotros por Whatsapp, informandonos que vas a realizar el cambio y que nos vas a enviar el producto. (a cargo del comprador)

  • La prenda debe estar en las mismas condiciones que fue enviada. Sin olor, sin uso y con etiqueta.

  • Una vez que lo recibimos te avisamos, y te enviamos el producto que elijas o te podemos hacer una nota de crédito para que la uses en otra cosa.

 

LOS ARTICULOS EN PROMO, NO TIENEN CAMBIO. 
NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.